viernes, 11 de marzo de 2011

ludoteka o como engañar a la gente

hola a todos , empiezo este blog comentando , denunciando o avisando de ciertas cosas que si no se puede comprobar con certeza, almenos da la sensacion de que nos engañan,
Hablo de una pagina en concreta de juegos online llamada ludoteka, la cual fue creada en principio sin animo de lucro, pero ha dia de hoy ademas de lucrarse y bastante , nos da la sensacion al 90% de las personas que jugamos que nos roban de una manera descarada, me hace bastante gracia cuando reclamas o mandas un mensaje avisando de ciertas irregularidades que se ven o se siente, y bueno, la respuestas de los que llevan " tal montaje " siempre es la misma, es cuestion de rachas .... ¿ pero que me andas contando ? si , es que el dado se separo de su esposa y esta deprimido , o es que las fichas del parchis estan tristes por que no encuentran el cubilete , tambien puede ser que en los juegos de cartas , la sota se haya enamorado del rey y el caballo se haya enfadado y este pensando en suicidarse, por dios, como se puede tener tanta cara y tan poco respeto a la gente que se deja 1,42 euros ( I.V.A incluido ) cada 10 dias, que entra para conocer a gente y pasarlo medianamente bien, y se dan cuenta que gana quien la maquina decide , en partidas de parchis por poner un ejmplo ves como cada vez que sales de casa te comen, que tratas de escapar de los contrarios y casualmente le tocan un par de 7 y t comen, y piensas, estaba a 28 numeros del que me ha comido, ¿ como puede ser cierto ? , o estas esperando a que te salga un 5 y no te sale, y decides almenos intentar llegar con las otras fichas , arriesgas por que te sale un 7 y piensas, bien paso por delante con el 7 y despues con que me toca aunque sea un 1 ya me quedo a una distancia en la que no me comen, pues no, justamente ahi te sale el 5 y al contrario justamente el numero que le hace comerte, o estan los momentos tipicos de cierres, ves que el contrario cierra y te comen casi todas las fichas, mala suerte podrias pensar, en la primera que puedes cierras tu o tu compañero, pero casualmente te sale el 7 y tienes que abrir, pero tu no decaes, vuelves a cerrar y joder otra vez el 7 , seguido de dos 7 mas, pues nada a casa , en el mejor de los caso suele pasar eso, en el peor es que tienes que abrir, y tambien te las comen todas, es decir me cierran y me comen todas, me cierro yo y tambien, pues a ver señores de estafateka ( ludoteka ) , ¿podeis ser ten amable de enseñarme a jugar al " parchis " ? quizas yo no se jugar, pero es que casualmente el 90 % tampoco,sin ir mas lejos, yo tengo una " racha " , segun ellos, en las que he jugado 25 partidas y he perdido 18 , como se entiende eso ? en el chincon me pasa lo mismo, es practicamente imposible que pase del los 1600 puntos , ¿ por que ? yo la verdad no lo se, solo se que cuando llego ahi , empiezo a perder entre 3 y 7 partidas seguidas pero de manera descarada, como puede ser que mi contrincante coja dos crtas y cierre , y asi hasta que termino perdiendo , yo la verdad hay cosas que no entiendo y animo a la gente a que manden mensajes y por supuesto se den de baja de esta pagina, almenos hasta que arreglen todo esto, y como no, que de una vez por todas deje de caerse tantas veces y nos culpen a nosotros, por que esa es otra, encima nos dicen que nuestra conexion esta fallando,¿ pero como puede ser eso , si ademas de estar aqui tengo el msn abierto y no se cae,estoy viendo videos de youtube a la perfeccion ? ¿es mi servidor, o es que sois tan abusivos que solo quereis llenaros los bolsillos al minimo coste y maximo beneficio? , dejense de reirse de la gente señores, sean serios , que para estas cosas ya tenemos a haciendo y vosotros sois hasta peores, saludos a todos aquellos que entren en estafoteka,

No hay comentarios:

Publicar un comentario